Pablo Software Solutions
ecohouse
solicitar información de ecohouse
AutoViewer requires Macromedia Flash. Get Macromedia Flash. If you have Flash installed, click to view gallery.
  PROYECTO ecohouse 2009
sistema panelizado acero + madera
balloon + steel frame
la ecuación + ecológica
para construir +
PROYECTO ecohouse 2009

TECNOLOGIA
+
DISEÑO
+
SOSTENIBILIDAD
+
ECONOMIA
=
ECOHOUSE
Que propone ecohouse ?

Basados en la experiencia de más de diez años en el desarrollo y construcción con sistemas industrializados en Argentina y España nace  como alternativa el proyecto
ecohouse 2009 basado en sistemas conocidos como el steel frame y el balloon wood frame a partir de la utilización de los materiales que provee la industria nacional para logar distintas propuestas constructivas y económicas.

Idea Base:
Panel Fachada Tipo de 1200 mm de ancho por 2440 mm de alto, cuya estructura portante puede estar dada por secciones de maderal laminada encolada de eucaliptus grandis, pino tratado o pefiles de acero galvanizado liviano.
El revestimiento exterior e interior puede variar de acuerdo a la propuesta económica en primer orden y la idea de diseño e imagen del edificio.

Idea de Diseño:
El parametro de diseño esta dado por la modulación de 600 x 600 mm generado por los paneles de 1200 mm de ancho, coincidente con las dimensiones industriales de la placa de yeso interior (optativa) y los revestimientos exteriores.

Idea Económica:
Sabemos que en el mercado existe por distintas condiciones fluctuaciones en los costos de los materiales y la mano de obra, por lo tanto es necesario ser flexibles en la determinación de los costos para determinar la mejor propuesta en los distintos tiempos económicos.

Idea de Comercialización:

Diseño de la Estructura
Provisión de los  paneles
Ejecución de la estructura
Obra Completa

ecohouse  cabaña1
ecomodulo1
planta  viviendas
fachada principal-1

casino Contador De Visitas
OPCIONES ecohouse
Estado de ánimo
Caracterizado por la toma de conciencia en cuanto al deterioro de nuestro ambiente, el tiempo en el cual vivimos se remite a causa del reporte de progresos tecnológicos. Después de varios años de consumos desenfrenados, la mayor parte de los ciudadanos desearán protegerse de los daños que ellos mismos han causado al ambiente. Ejemplos concretos demuestran que existen nuevos pensamientos, nuevos materiales y nuevas técnicas que Buscarán justificar esto a largo plazo. Sin embargo es necesario resaltar que las preocupaciones del orden ecológico están más que todo dirigidas a las naciones más ricas donde a menudo los proyectos más avanzados en las preocupaciones ambientales y energéticas están realizados a costos muy elevados.
Sí sus argumentos se fundamentan en la responsabilidad colectiva, no están siempre de acuerdo con los imperativos económicos y sociales. Por suerte, la ecología es también un estado de ánimo. El respeto que nos rodea tiene una incidencia directa en la manera de escuchar a los otros. Cuando los arquitectos integran las construcciones al paisaje natural o cuando los maestros de obras disfrutan al máximo la sinergia para modificar la manera de construir, de vivir y de trabajar, entonces su práctica favorece las relaciones entre la construcción del hombre y el medio ambiente que lo rodea, no sólo en la forma sino también en el fondo. El futuro del planeta también depende de este comportamiento.
El equipo Archi-Europe <http://www.archi-europe.com>

CASAIngrid Ian1
CASAIngrid Ian2