Sobre nosotros

Somos un grupo de empresas  con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción y la promoción propia, pero el conformismo no va con nosotros;  apostamos por la renovación y la innovación constante.

Nuestra infraestructura nos permite ejecutar todas las fases de cualquier proyecto que tengas, desde la idea inicial hasta la entrega de llaves, sin intermediarios: a través de un único interlocutor.

Apostamos por el trato personalizado; todos los proyectos en los que trabajamos son diferentes y únicos,  también lo son nuestros clientes.

Arquitectura

En nuestro despacho de Arquitectura encontrarás toda la experiéncia, el asesoramiento y la creatividad para dar forma a tu proyecto y hacerlo realidad. Si quieres, nos encargamos de todo: desde el anteproyecto, hasta el proyecto de ejecución y dirección de obra, tramites, visados, certificados, aparejador…

Ingenieria

El departamento de Ingenieria de steelframing.es realiza el cálculo estructural de todos los proyectos, según normativa EC-3, EAE-2011, CTE-DB-SE-A, y aporta toda la documentación y sellos de calidad al proyecto ejecutivo. Si ya dispones de proyecto arquitectónico, lo adaptamos a nuestro sistema constructivo sin coste adicional.

Interiorismo

Nuestro estudio profesional de interiorismo y decoración te ayudará a escoger materiales de la mejor relación calidad / precio, y a combinarlos para conseguir espacios únicos, y de valor añadido: espacios para compartir momentos especiales, espacios para vivir.

Constructora

¿Nuestro aval? … 26 años construyendo hogares. El personal de nuestra empresa esta formado por profesionales altamente cualificados, y que cuentan con una dilatada experiéncia en el sector de la construcción. En decisiones que son para toda la vida no hay que jugarsela.

¿Dudas,  preguntas, más información, un presupuesto?…
Rellena el siguiente formulario con tus datos personales y te contestaremos en la mayor brevedad posible.

Este sitio web esta protegido por reCAPTCHA y la política de privacidad y términos del servicio de GooGle
60577